viernes, 8 de febrero de 2013

NUESTRO PROTA ÓSCAR Y LOS CABALLEROS

Hoy en clase, hemos vivido una experiencia genial. Nuestro prota Óscar ha presentado su prota. Hemos aprendido con él por qué los peces parecen no dormir, por qué se forman las olas y hemos disfrutado con sus chistes y adivinanzas.

Y como cada jueves, hemos compartido con el prota los regalos que hemos hecho con tanto cariño.

Pero esto no acaba aquí, cuando estábamos preparados para trabajar unas sumas, dos caballeros, llegados desde la lejana Edad Media, han entrado en clase para proponernos una misión: dejar de ser escuderos para ser unos auténticos caballeros.

La misión no era fácil: unas sumas, peripecias con la espada y pensar en una solución para salvar a una princesa de un malvado dragón.

Y con gran astucia hemos pasado las tres pruebas: sabiduría, habilidad y valor, cualidades que debe tener un verdadero caballero.

Aquí os dejamos los regalos que habéis hecho a Óscar, por si queréis hacerlos de nuevo  y las fotos de la actividad con su familia.



primaria's Slidely from primaria ponce on Slide.ly.

1 comentario:

  1. jaajajaj Oscar, miguelon dice que no te va hacer mas trofeos...que luego no compartes jajjaja le tienes enfadado...con lo que tu le quieres¡¡¡¡ jajjaja pero luego le pregunto y me dice que te quiere mucho un beso ojazos¡¡¡¡

    ResponderEliminar